A sweet winter: Ideas para autorretratos

Ideas para autorretratos

domingo, 5 de noviembre de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal está yendo el finde? El mío de descanso ya que he estado toda la semana trabajando y liada con las cosas de Italia [sí, me voy 13 días a Italia a un intercambio de idiomas] y de Londres. Con respecto a Londres, pronto tendréis en el blog una lista con los que considero junto con mi amiga María [la que participa conmigo en Horoheki] las cosas más chachis para ver de allí, son sitios no tan típicos que creo que para los que ya habéis viajado a Londres más de una vez os vendrá bien. 

Hoy en el blog os traigo una cosa muy especial para mí porque aunque sea improvisado creo que para las últimas entradas sobre fotografía vienen genial. Como ya sabéis, lo último que estoy haciendo son autorretratos y os animaba a todos a hacer lo mismo. Pues bien, para que sea más fácil tanto para mí como para vosotros, he creado un tablero de Pinterest [bendita página] con ideas para retratos pero que perfectamente con un trípode y mucha paciencia podremos realizar nosotros mismos. Digo paciencia porque enfocar sin ayuda es un poco más complicado.



No sé por qué pero me encantan las fotografías que tienen sombras muy marcadas o que tienen la cara manchada/pintada con algo. De hecho, los últimos autorretratos que me hice han sido así. Si no os acordáis podéis ver aquí uno en blanco y negro con las sombras más marcadas y aquí para los autorretratos con brillantina.

¿Vosotros habéis probado a haceros autorretratos? ¿O preferís estar detrás de la cámara fotografiando a otros? Yo antes me negaba a salir porque no me sentía cómoda pero todo es proponérselo y quitarse esa vergüenza, además realmente nadie te ve si no quieres así que... no se pierde nada por probar ¿verdad?

Hasta la próxima entrada, corazones.

¡Feliz domingo!



1 comentario:

  1. ¡Hola! Ya estoy siguiendo este tablero que has creado! Son ideas muy chulas, a ver si me animo y pruebo algo :)

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!