A sweet winter: Os presento We are Horoheki

Os presento We are Horoheki

domingo, 29 de octubre de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal está yendo el fin de semana? El mío bastante tranquilito aunque ya estoy organizando las cosillas para cuando me vaya a Londres dentro de dos semanas. Esta vez voy a ir medio de turista ya que quiero terminar de visitar todos esos sitios a los que no fui durante mi estancia allí el año pasado. También quiero comprar muchos tés y, seguramente, escriba una entrada por aquí de mis recomendaciones de esta bebida tan rica.

Hoy quiero enseñaros uno de los proyectos que tenía entre manos. Este en concreto lo estaba haciendo con una amiga mía ya que nos parecemos un montón y sabemos que lo vamos a disfrutar mucho. No sé si lo sabéis pero me encanta viajar y como a ella también, me propuso crear una cuenta de Youtube donde hablar de nuestros viajes, las experiencias, recomendaciones y demás. Aunque aún no hemos empezado con los vídeos porque ahora mismo ella está estudiando un curso de corrección de color en Madrid, sí que tenemos desde hace un par de meses una cuenta de Instagram llamada We are Horoheki donde publicamos fotos de sitios donde hemos estado y en el pié de fotos comentamos algo de ese lugar.

Instagram we are horoheki


A parte de la cuenta de Youtube, decidimos tener también un blog donde poder explicar mejor cosas de nuestros viajes, publicar eventos de las ciudades donde estamos y demás. El blog está recién estrenado y solo tiene una entrada pero si te gustan los viajes, conocer recomendaciones de comidas, tiendas y demás, quieres saber algunas curiosidades de distintas ciudades o cualquier cosa que tenga que ver con visitar otros lugares, We are Horoheki te va a encantar.

blog we are horoheki


Además tenemos un logo preciosísimo que hizo mi hermano y tengo pensado hacer una mochila de tela con ese dibujo porque me parece lo más adorable del mundo. Mira mira:

we are horoheki

La que sale a la izquierda soy yo con las puntas del pelo morado y la cámara en la mano y María es la muñequita rubia que está a la derecha con un mapa. Creo que representa bastante bien de qué va We are Horoheki ¿no creéis?
¡Por cierto! Horoheki, para quien no lo sabe, es una palabra japonesa que significa "deseo irrefrenable de viajar y conocer el mundo". La equivalencia en inglés es wanderlust.

Espero veros por allí para darnos mucho amor.

¡Feliz domingo, corazones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!