A sweet winter: Fotos en el Jardín Botánico de Málaga

Fotos en el Jardín Botánico de Málaga

domingo, 22 de octubre de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido la semana? Yo ayer estuve de boda y hoy me toca cumpleaños así que el fin de  semana está en proceso de estar ajetradillo jajja. ¡Por cierto! Os recuerdo que aún podéis descargaros la agenda del curso 2017/2018 pinchando aquí, junto con los extras que llevo ya subidos al blog [podéis ver los primeros aquí y los segundos aquí]. En un mes aproximadamente estará la agenda 2018 para descargar y nuevas pegatinas. Mola ¿verdad?

Hace tiempo publiqué en Instagram que fui al jardín botánico de al lado de casa a hacer fotos con dos buenas amigas mías. No me había puesto a editar las fotos hasta ayer por falta de motivación, pero por fin están y me han gustado más de las que pensaba así que estoy contenta con el resultado. Espero volver en breves con el vestido que me compré para la boda y hacerme fotos con él porque creo que quedarían genial. Es un sitio precioso que parece sacado de un cuento y, por eso, os lo quiero enseñar, así os animáis a visitarlo. Mirad mirad:

















¿Qué os parecen? Esa semana hice muchísimas fotos y mi amiga tiene fotos mías también muy bonitas. Espero que os haya dado un buen motivo para conocer este maravilloso lugar cuando visitéis Málaga o si ya lo habéis visitado, que me contéis que os pareció. ¡Ah! Recordad que los domingos a partir de las 3 y media de la tarde es gratis la entrada y la luz a partir de esa hora es perfecta ¿queréis más motivos para venir?

¡Feliz domingo, corazones!



1 comentario:

  1. ¡Me encantan las fotos Ana! La luz es preciosa y se ve todo tan lleno de vida... <3

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!