A sweet winter: Los desastres de Ana: marcapáginas de acuarelas

Los desastres de Ana: marcapáginas de acuarelas

martes, 26 de septiembre de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha empezado la semana? La mía un pelín intensa porque estamos aún preparando un proyecto nuevo que tenemos entre manos una de mis mejores amigas y yo, entonces hasta que no terminemos de tenerlo todo, va a ser todos los días un poco así. Además también quiero empezar a diseñar orejas de Minnies para decorar mi habitación, como buena friki de Disney que soy. Los que me seguís en mi Instagram sabréis un poquito de ambos proyectos ya que en los stories a veces publico cosillas.

Como hacía mucho que no subía una entrada con los desastres de Ana, he decidido que hoy va a tocar una. La verdad es que tenía ganas de hacer unos cuantos marcapáginas con acuarelas porque me parece que quedan preciosos. He hecho una tira de 10 aunque uno de ellos se lo he dado a mi madre para sus libros. Sé que voy a necesitar dentro de un tiempo hacer nuevos porque no sé si lo he comentado alguna vez por aquí, pero siempre dejo el marcapáginas dentro del libro cuando lo termino de leer, entonces me quedo sin ellos muy pronto. Bueno, os dejo mis nuevo marcapáginas por si queréis coger ideas para hacer vosotros unos:











¿Qué os parecen? Mis preferidos son el que parece el universo y el del globo terráqueo y el favorito de mi hermana es el del atrapasueños. La verdad es que el último lo hice de un restillo de papel que me quedaba y como el libro de Matilda es chiquitín e infantil, me parece que es apropiado ¿verdad?
Algunas ideas las he sacado de Pinterest y de Instagram, sobre todo las frases.

¡Feliz martes, corazones!


2 comentarios:

  1. Son todos muy bonitos!

    Mi favorito es el que muestras en detalle que pone "dream" el efecto acuarela es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Colecciono marcapáginas y adoro las acuarelas así que me lo pongo de tarea.
    Gran trabajo Ana.
    Un abrazo de otra Ana y de su muñeca Aurelia 🤗

    ResponderEliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!