A sweet winter: Desvistiendo Marzo

Desvistiendo Marzo

viernes, 31 de marzo de 2017

¡Buenísimos días, winteros!

¿Qué tal ha ido la semana? La mía ultimando compras, regalitos y demás ya que... en tres días vuelvo a mi tierra y, después de tres meses fuera, me apetece mogollón llevarle cositas a mi gente. Una de ellas, como habéis podido comprobar en Instagram, son los Tsum Tsum de la foto que publiqué. Además, llevo regalos de cumples, para el día de la madre [que se lo darán mis hermanos en su momento] y para el día del padre que le entregaré al mío nada más verle. ¡Ah! Y estoy terminando una cosa que empecé el fin de semana pasado y que no podré enseñar hasta que su futura dueña lo vea [no puedo decir más vaya a ser que lea esta entrada y chafe toda la sorpresa].

Bueno, pero ambos sabemos que no estoy aquí para contaros eso, al menos hoy. Esta entrada, como habrás deducido por ser el último día del mes, es de mi resumen de marzo en un libro, una película y una canción. La verdad que lo tengo más que clarísimo este mes con los dos primeros, de la canción no estoy tan segura. Pero aún así, vamos allá...

Es el único libro que he podido terminar este mes pero Firmado, Abril lo hubiese elegido aunque tuviera más competencia.

SINOPSIS
Resultado de imagen
¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.En definitiva, vive. No te arrepentirás. Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida. ¡Ah! Por cierto, soy Abril.

Al principio este libro no terminaba de llamarme porque me daba la sensación de que lo había escrito alguien con un vocabulario un pelín limitado. ¿Pero qué queréis que os diga? A mí la historia me hizo gracia, Abril me caía bien y Noah es mi amor secreto. Así pues, me comí las 304 páginas en día y medio y nada más terminarlo fui a mirar dónde estaba la segunda parte y para mi sorpresa aún no había salido, se publicaba varios días más tarde. Por lo que aquí estoy, esperando para comprarme la segunda parte. Me ha gustado muchísimo y por eso lo recomiendo muy mucho.

A pesar de haber visto más películas este mes, diez más concretamente, lo tengo clarísimo desde el momento que la vi. Se trata de Moana/Vaiana y es que Disney ha vuelto a ganarse mi corazoncito.


La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

Prometo que no conocía casi nada de la película, no sabía que iba a pasar ni nada, iba totalmente a ciegas y... ¡ME ENCANTÓ! No tenía ni buenas expectativas ni malas ya que no había hablado con nadie que la hubiese visto y, por eso, quiero que vayáis a verla igual que yo.

Para terminar, la canción que he escogido ha sido también por el videoclip, ya que me parece espectacular.



Katy Perry no nos tiene acostumbrados a canciones así, aunque ella siga yendo de manera extravagante. Me gusta la crítica del vídeo y el ritmo que lleva. Si aún no la habéis escuchado, pulsad al play y listo.

¿Qué os ha parecido? ¿Desconocíais alguna de las tres aportaciones? La verdad es que marzo han sido todo novedades, a ver si el mes que viene rescato algo más antiguo.

¡Feliz viernes, corazones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!