A sweet winter: Desvistiendo febrero

Desvistiendo febrero

martes, 7 de marzo de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha empezado la semana? La mía regulá porque mi hermana se fue ayer a Málaga y me ha dejado otra vez aquí solita. Como soy un desastre [muchos de vosotros ya lo sabéis] se me olvidó hacer una entrada con el resumen del mes en un libro, una canción y una película así que lo traigo hoy, siete días más tarde.

La verdad es que este mes de libros lo tengo bastante fácil, como ya os comenté varias entradas atrás, para el reto de febrero "Un libro de un autor de tu zona" elegí la cuarta entrega de Harry Potter y, como no he leído nada más [este mes apenas he tenido tiempo] es el que escogido para el resumen del mes pasado.

SINOPSIS
Resultado de imagen
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry Potter se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry Potter le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de Quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

De los que he leído, es el que más me llega a la patata, igual que la película. Eso sí, hay algunos cambios con respecto al film que no terminan de convencerme o que no termino de comprender pero aún así adoro este título. Ahora estoy por la mitad del quinto y sé que lo voy a pasar muy muy mal con mi personaje favorito [Sirius Black].

En lo que se refiere a la película, me he decantado por Copenhagen. La descubrí por mi queridísimo Netflix y, a pesar de no tener mucha esperanza con ella, me encantó. Además, ha hecho que tenga mil ganas de ir a Copenhague a esa ciudad que en la película se ve tan sumamente bonita. Es muy básica, nada difícil de entender, no tiene tramas complicadas ni personajes ultra profundos. Es lo que es, una película para disfrutar. Su género es "romántico" pero ya os digo yo que no empalaga. En fin, aquí tenéis la sinopsis por si aún no os habéis animado a verla:


Tras semanas viajando por Europa, el inmaduro William (Gethin Anthony) se encuentra en una encrucijada en Copenhague, que para él no es cualquier ciudad europea: es el lugar de nacimiento de su padre. Cuando la joven danesa Effy (Frederikke Dahl Hansen) se hace amiga de William, ambos se lanzan a la aventura de encontrar al abuelo de William. La mezcla de frescura y sabiduría de Effy supone para William un reto como ninguna otra mujer ha supuesto. Mientras la atracción va en aumento y William empieza a conectar realmente con alguien por primera vez en su vida, éste deberá asimilar los chocantes descubrimientos acerca del sórdido pasado de su familia.

Por último, tenía muchas ganas de escribir esta entrada para enseñaros mi último descubrimiento en música. Desde hace un tiempo me he aficionado a canciones de habla no inglesa y/o española y, casualmente, a principio de febrero encontré a una cantante francesa que me tiene enganchadita. Se trata de Indila, solo tiene un disco pero me gustan todas las canciones que tiene. Además, la elegida para este mes, Dernière Danse, tiene un videoclip que me encanta porque es en París. Mirad que preciosidad:



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la película o la canción? Por el libro no pregunto porque creo que todos lo conocen aunque no lo hayan leído. A quienes aún no se han animado a coger los libros de Harry Potter, os lo recomiendo muy mucho porque cambia con respecto a la película y se entienden muchas cosas que en las películas pasan por alto. ¿Me recomendais vosotros alguna de estas tres cosas?

Antes de despedirme quiero informar que el libro escogido para el reto del mes de marzo, el cual es "Un libro que tenga un nombre de mujer en el título", se titula Firmado, Abril. Tiene muy buenas reseñas así que, tengo mil ganas de leerlo. Si queréis saber de qué reto se trata, sólo tenéis que pinchar aquí.

¡Feliz martes, corazones!



1 comentario:

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!