A sweet winter: Los desastres de Ana: hama bead de Alicia

Los desastres de Ana: hama bead de Alicia

viernes, 17 de marzo de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido la semana? Yo he tenido a la niña grande en casa tres días porque estaba mala y para entretenerla hemos jugado a juegos de mesa y hemos hecho alguna que otra manualidad, además de obtener cultura visual viendo pelis. Además, el miércoles salí a comprar regalos y al final volví a la casa con la compra de comida y caprichos para mí. Desde hacía tiempo tenía ganas de una libreta para colorear de adultos y me la compré en el Poundland junto a los lápices.

Pero eso no es lo importante hoy, lo importante es que he hecho otra manualidad para la sección del blog Los desastres de Ana. He tenido un pelín de ayuda de la niña grande ya que la hice mientras ella estaba en casa. Es una figura de Hama Beads pero esta vez, como tenía más plantillas, las he juntado para hacer un muñeco más grande y... me he pasado una mijilla... No pensaba que me fuera a salir enorme pero creo que aún así queda preciosísimo. Mirad, a ver si reconocéis quien es:



Aquí Alicia está justo antes de ser planchada.





Así ha quedado al final Alicia después de plancharla y someterla a una operación dónde había que restaurarle la boca, los ojos y el lazo. Como las bases no cuadraban del todo bien, la mitad de la cara estaba más alta que la otra así que para poder terminar de hacerla, tuve que sacarla del molde por lo que, las piezas que aún no se habían unido se cayeron y con pinzas de depilar, puse todo en su sitio.

He sacado el patrón de Pinterest, hay de muchas formas y tamaños por si queréis hacer una pero que no quede tan grande [no sé si se nota lo grande que es en las fotos]. Eso sí, os recomiendo que utilicéis un tipo de hama. ¿A qué me refiero? Si os fijáis en las fotos dónde se ve más de cerca, hay partes que están lisas y otras que tienen puntitos. Eso se debe a que he utilizado dos tipos de hama distintos [no lo sabía, en la caja están todos mezclados y a simple vista no distinguía], y al plancharlo se me ha quedado así. De hecho, por atrás se ven los que son de buena calidad y los que no. Los que venden en Ikea se mantienen bien y no se deforman, por si queréis utilizar esos.

Pues esto es todo, os espero en la próxima entrada del blog, que será muy pronto.

¡Feliz viernes, corazones! ¡Y feliz San Patricio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!