A sweet winter: Mi resumen del año en...

Mi resumen del año en...

domingo, 1 de enero de 2017

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO, winteros!!!

Pues ya damos comienzo al nuevo año que espero que hayáis recibido con muchísima positividad. Lo bueno es que algunos podéis seguir disfrutando de algunos días más de descanso así que aprovechad para hacer las últimas compras para reyes, amigos invisibles, caprichos y/o rebajas. Pero sobre todo empaparos del ambiente familiar que estas fiestas desprenden.

En esta entrada voy a hablaros de mi resumen anual resumido en algunos aspectos audiovisuales. Este resumen empezó el año pasado cuando hice el apartado en la agenda, incluso este año también lo he añadido. Sin embargo, quiero publicarlo por aquí para explicar más detenidamente el motivo de elegir cada uno de ellos. ¿Tenéis ganas de conocer mi año por medios audiovisuales? Pues allá va, mi resumen del año en:

¿Una canción? Aunque me ha costado elegirla porque hay muchísimas canciones que he estado escuchando a lo largo del año. Me he decantado por una de Disney que, aunque ya me gustaba de antes, le cogí mucho más cariño después de volver de mi viaje a París. Se trata de I see the light de Enredados.

¿Un grupo musical? Después del la casualidad que conté ya aquí, el grupo del año ha sido All Time Low.

¿Una película? Gracias a mi mejor amiga que me la recomendó, conocí Requisitos para ser una persona normal. Me parece una grandísima película española que enseña valores realmente importantes de una manera cómica y entretenida.

¿Un videoclip? Tengo que confesar que aunque he elegido Ocean de Seafret porque me quedé embobada viendo una y otra vez el vídeo, no estaba (ni estoy) 100% de que sea el videoclip del año.

¿Un libro? Por fin este año me he leído Alicia en el País de las Maravillas y si ya me gustaba por la película, ahora me gusta muchísimo más, después de haberme leído el libro. Incluso estoy ahora leyéndomelo en inglés.

¿Una saga? A pesar de que Los juegos del hambre es mi saga favorita tanto en libro como en película, tengo que elegir Harry Potter porque la volví a ver con mis hermanos y reafirmo que es increíble.

¿Una frase? "Hacer del caos un arte" es la que más tiempo me ha perseguido este año. Sinceramente no me acuerdo de donde la saqué pero me gustó mucho.

¿Un juego? No he jugado tanto este año, sin embargo uno de los propositos era pasarme el Pokemon Y y lo he conseguido así que... ¡Pokemon Y, te elijo a ti!

¿Una serie? La empecé en verano, la terminé a mediados de octubre (creo) y volví a sentir que me quitaban una parte importante de mi vida. Se trata de F.R.I.E.N.D.S, es mi serie favorita y va a ser casi imposible que encuentre una que la supere.

¿Vosotros podéis resumir vuestro año así? La verdad es que han habido varios apartados que me han resultado más complejos que otros. De igual manera el de la serie, por ejemplo, lo tenía más que claro.

Nos vemos en la próxima entrada.

¡Feliz domingo y feliz año nuevo, corazones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!