A sweet winter: De compras por Londres

De compras por Londres

sábado, 14 de enero de 2017

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido esta semana? Ya todo vuelve a la rutina de instituto, universidad, trabajo, y demás pero yo no sé a vosotros pero a mí los meses se me pasan rapidísimo y cuando me quiero dar cuenta estamos a junio con el calor. Lo mejor de mi semana ha sido cuando nevó ayer y antes de ayer aquí en Londres y salí con las niñas a la calle a chillar como una loca que estaba nevando. He hecho alguna que otra fotillo pero no son gran cosa porque estaba todo muy oscuro.

Como ya os adelanté la entrada anterior, este post trata de las compras que he hecho en tierras inglesas pero esta vez en rebajas. Para ser sincera, pensaba que me iba a gastar más dinero por el hecho de estar en otra ciudad con algunas tiendas diferentes pero para mi sorpresa no fue así y encima tiré para algunas cadenas que también encontramos en España. Tampoco encontré cosas que dijera "tengo que llevármelo". Así que el dinero que me ha sobrado lo guardaré para las rebajas de verano que también pasaré aquí ya que aún tengo pensado cambiar toda la ropa del armario. 
Bueno, no me enrollo más, ahí van mis compras:

En primer lugar podéis encontrar unos preciosísimos guantes blancos de Poundworld que van a juego con mi chaquetón nuevo. Me compré dos exactamente iguales por si volvía a perderlos. La verdad que para lo que me costaron están bastante bien aunque al ser blanco ya tienen alguna que otra mancha.



La siguiente tienda donde me compré ropa fue Bershka. Tengo que confesar que cuando estoy en Málaga casi nunca me compro cosas allí porque no veo nada que me guste pero aquí encontré algunas cosillas que sí. Sin embargo, sólo compré esa camiseta con el estampado tan chachi para verano y una camisa que conquistó mi coraçao nada más verle los dibujines... ¡TIENE CÁMARAS!




No sé si alguna vez habéis tenido la oportunidad de ir a la tienda llamada Forever 21. Yo la descubrí hace unos años por Tumblr pero como en España solo hay en Madrid y Barcelona [creo] pues nunca pude comprar nada. Cuando la encontré en París me encantó pero al tener límite en la maleta sólo me compré mi vestido de graduación pero ahora en Londres tengo pensado comprarme más cosas. Por ahora solamente ha caído este pantalón básico que queda bastante bien y la felpa de lanita para los días que no pueda ponerme gorro por llevar coleta.




Sin duda alguna, una de las cosas que se lleva la palma de lo que he comprado ha sido la camiseta de F.R.I.E.N.D.S. en Pull & Bear ya que desde hace bastante buscaba una y ¡YA LA TENGO! Pensaba comprármela en el Primark que había de dos tipos pero esta me gusta bastante más porque tiene una foto de todos y comentarios conocidos de la serie. Por otra parte, nada más ver la camisa de cuadros me enamoré y queda bien tanto por fuera como por dentro de la falda/pantalón.




Por último, fui otro día a Primark y mientras subía las escaleras mecánicas vi que me alejaba de algo de Alicia en el País de las Maravillas así que nada más llegar a la primera planta volví a bajar para ver que era exactamente. Se trata de un neceser enorme con un bolsillito dentro. Habían dos modelos, este con las flores de la película detrás y otro más pequeño con muchas Alicias por un lado y por el otro la frase "Curioser & Curioser". Pero me llevé el grande por el diseño, la diferencia era solo una libra así que... ¡genial!




¡Y eso es todo! Me sorprendió mucho que sumando todo no llegase a las 60 libras pero mejor para mí. Es cierto que todo todo me gusta pero el neceser de Alicia me tiene loquita y tengo ganas de que haga calorcito para poder ponerme la camiseta de mi serie favorita. ¿Os han gustado las compras? ¿Vosotros también os habéis comprado cosas nuevas estas rebajas?

Nos vemos en la próxima entrada dentro de un par de días. ¡Ah! Si os perdísteis la primera entrada de "De compras por Londres", podéis leerla pinchando aquí.

¡Feliz sábado, corazones!

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ir a Primark de Londres, todas las cositas muy chulas!!!! Me quedo siguiendo tu blog, y al tener yo uno pues te invito a el, besotes ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cristina. Si algún día vienes a Londres te lo recomiendo muy mucho.

      Un besote!

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!