A sweet winter: Mi wish list para los Reyes Magos

Mi wish list para los Reyes Magos

viernes, 16 de diciembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal ha ido la semana? La mía bastante tranquila y menos mal porque llevaba unas semanitas... Hoy es mi última noche del año en Londres [en enero vuelvo] ya que me voy a casita a pasar las navidades con mi familia. Ya tengo todo todo comprado así que no tengo que preocuparme de los regalitos de reyes y solo tengo que centrarme en disfrutar al máximo mis dos semanas de vacaciones. ¿Vosotros ya tenéis todo comprado? Que las navidades están muy muy cerquita y mejor no dejar las compras para última hora.

Bueno, como yo no me encargo de mis regalos de reyes, les he vuelto a hacer a mis padres una carta de reyes. Eso de escribir en una carta lo que quieres que te traigan, no es típico de aquí por tanto no he encontrado ninguna revista que trajese algo para escribir qué deseaba. Así que, hasta que no llegue a Málaga no puedo escribir la mía en papel [mi madre me tiene una guardada], de todas formas le he mandado una a mi madre por correo electrónico así tienen tiempo para estudiar lo que pueden permitirse y lo que no. ¿Queréis saber qué es lo que me gustaría ver entre mis regalos este año?

Aquí va mi wish list de 2016:




🎁 (1) Desde que salieron estos preciosos libros, llevo pidiéndolos [como no tengo ingresos propios, siempre me he pedido los libros para reyes, cumpleaños y demás] así que están en lo alto de la lista para ver si esta vez sí que sí. Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme tienen que acabar en mi estantería este añito.

🎁 (2) Sinsajo Parte 1 y 2. Aún no tengo dos de mis películas favoritas y el motivo es porque mis padres no las han encontrado en un pack juntas, que es como yo las quería, así que estoy a la espera que este año sí que sí me las traigan aunque sea por separado.

🎁 (3) Desde que vi la review de Londres después de ti de Jara Santamaría en el canal de Youtube de mi queridísimo Fran [si queréis verlo pinchad aquí y si queréis acceder a su canal de YT pinchad aquí], tengo mogollón de ganas de leermelo así que lo he pedido por si hay suerte.

🎁 (4) Brooklyn no podía faltar en mi wish list ya que me enamoré de esta película nada más verla. Os la recomiendo a todos todos vosotros porque es 💗.

🎁 (5) Estos tres peluches tan sumamente adorables de Alicia en el país de las Maravillas que encontré en Aliexpres... Los tres juntos no llegan a 12€ así que está genial ¿no?

🎁 (6 y 7)Los pines de En llamas y Sinsajo ya que siempre me han regalado el primero pero quiero tener los tres en mi estuche, mochila o donde sea.

🎁 (8) Just Dance 2017 para bailar un rato, divertirme con mi gente y encima hacer ejercicio. Si te propones intentar hacer absolutamente todo el baile con pies incluidos, uno acaba sudando y agotadísimo. Lo recomiendo 100%.


🎁 Ropa para estar por casa. Esto me lo pido ya que mi trabajo consiste en estar con las niñas, jugar con ellas, preparar la comida, arreglar un pelín la casa... Y con vaqueros es bastante incómodo así que...

That's all. ¿Qué os parece? Obviamente me gustaría tener todo esto pero son bastantes cosas así que los Reyes Magos tienen donde elegir. También es cierto que suelen traerme cosas que yo no pido y todas me gustan muchísimo así que este año lo he indicado en la carta. He de confesar que es muy fácil regalarme cosas, todo el mundo que me conoce me lo dice. 

¿Vosotros qué os habéis pedido? ¿Coincidimos en algo? 

PD: El día de reyes es uno de mis favoritos porque en mi familia seguimos celebrándolo a lo grande con mogollón de regalitos, nos curramos cada año las cosas e incluso mi padre nos hace el roscón de reyes. Sé que puede parecer muy infantil pero me hace ilusión ese día, incluso me cuesta dormir de los nervios. Desde hace unos años yo también participo comprándole cosas a mi familia pero este año es aún más especial porque es con el dinero que he ganado trabajando y no de la beca de la universidad por lo que tengo más ganas de que llegue el día para ver sus caras.

¡Feliz viernes, corazones!



2 comentarios:

  1. ¡Qué de cositas, me encantan! Los peluchines de Alicia me han enamorado especialmente. A mi sin embargo Brooklyn no me gustó mucho, la vi bastante precedible desde el principio y a ratos se me hizo algo monótona.

    Qué bien que conserves esa ilusión para el día de reyes magos, cuando era peque también era mi día favoritísimo del año pero hace años que en mi familia los regalos de navidad se reducen a hacer un amigo invisible entre todos el día de nochebuena, de modo que todos tengamos algo pero no tengamos que comprar demasiados regalos (:

    ¡Un besazo, ojalá tengas muchas cosinas de las que pides!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada familia va adaptando las tradiciones como mejor les venga. Tu día de nochebuena será súper especial con tu familia y los regalos del amigo invisible. Por eso hay que disfrutarlos sean como sean.

      Muchas gracias y feliz navidad.

      Un besote.

      Eliminar

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!