A sweet winter: El blog se prepara para nuevos cambios

El blog se prepara para nuevos cambios

viernes, 18 de noviembre de 2016

¡Buenos días, winteros!

¿Qué tal va la semana? La mía regular ya que estoy resfriada y prefiero quedarme en casa para no empeorar. Sin embargo, he aprovechado para cambiar la estética del blog y ya mismo podréis ver como le queda. La verdad es que en el tema de la organización no cambia tanto, se nota que es diferente pero algo de la estructura estoy manteniendo como la columna a la izquierda. Aunque si hablamos de los colores... ahí la cosa cambia un poco [bastante, en realidad]. 

Cuando hablamos del invierno siempre nos referimos a los colores azules, morados, verdes, grises y demás. Supongo que, al tener el blog ese nombre, me condicioné a mí misma tenerlo siempre de color azul y desde que lo abrí no he cambiado la paleta de colores: azul claro, blanco, morado, gris y negro. Pero tengo que confesar que me he cansado un poco de tener siempre los mismos así que cuando decidí cambiar la estética del blog, me propuse buscar otros colores que no descolocaran todo el asunto del invierno. Busqué en san Google paleta de colores 'winter' y me aparecieron muchos grises, azules, verdes y demás pero encontré justo unos colores sacados de una fotografía en invierno que me enamoraron.

Quería dejar la sorpresa para cuando el blog pegara el gran cambio [seguramente sea la semana que viene o incluso este fin de semana ya que me queda muy poco para ultimar los detalles] pero he decidido adelantaros un par de cosas
               
     → El azul principal del blog ha desaparecido por completo a pesar de que venía en la paleta de colores que encontré en internet.
     →La inspiración para hacer la cabecera del blog la saqué de la agenda de este año.
     →La tipografía del blog 'Amatic SC' tampoco estará en el nuevo diseño aunque la nueva fuente es también script.
     →Aunque parezca increíble, ya que la plantilla actual del blog me encanta, la que viene ahora me parece bastante bonita [me da miedo decir que incluso me gusta más].
     →El logotipo del blog también es diferente para adaptarlo al nuevo diseño.
     →Uno de los colores que vais a poder ver en el blog es este: 


¿Qué os ha parecido la nueva noticia? Hace tiempo que dije que me apetecía un cambio y sé que este le va a venir más que genial al blog. Ya tengo pensado nuevas cosas para nuevas entradas como manualidades, fotografías de Londres, curiosidades y demás. Espero que la próxima entrada estrene el nuevo diseño [todo dependerá de lo que tarde en terminar los detalles ya que la próxima entrada será dentro de poquito que prácticamente la tengo preparada].

¡Feliz viernes, corazones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me ayuda a mejorar el blog además de que me hace muy muy feliz saber tu opinión así que ¡anímate y comenta!